Un cambio en my sweet home!

¡¡¡Holaa!!!

Con la llegada del  buen tiempo, siempre me gusta darle otro aire de color a mi humilde hogar.  Soy de las que utiliza las sábanas según los colores ( las mas oscuras en invierno y las más alegres en verano), y siempre que hago el cambio de ropa, también me gusta regalarle otro ambiente a mi casita ,donde por cierto , no faltan las plantas!!

Este año, con el presupuesto reducido, le he estado dando vueltas a qué hacer. No podía gastar dinero en cortinas nuevas, ni comprar muchas cosas, así que he optado por reciclar e ir a por las opciones los cost.

Os cuento en un santiamén cómo he cambiado el salón: Tenía las cortinas de los lados de color violeta oscuro con las del centro blancas y los cojines del salón también en tonos morados y rosas.

Tras pensar qué hacer, decidí utilizar unas cortinas de color naranja jaspeado que tenía olvidadas y seguir usando las blancas ( of course)  y también encontré unos cojines del mismo color que los tenía más que guardados! ( reciclaje a tope! )

Por otro lado me compré una preciosa bandejita amarillo verdoso en una tienda de Tenerife que se llama Comercial Cid, que la tenía de oferta a tres euros!! . La he decorado con piedras y conchas de la playa a modo de centro de mesa ( más barato no se puede!).La verdad que luce preciosa porque la mesa es color vengué.

También compré allí unas hojas secas de color naranja oscuro, para poner al lado de la TV dentro de un jarrón de cristal  y otro cojín pequeñito para darle otro aire al sofá. A mí me encantan los cojines, y creo que son piezas clave en la deco del hogar.

El paquete de hojas secas sólo me costó 1,5 aprox y tienen un rico olor a cítricos, y el cojín de raso creo que rondó los 4 euros….

Y…. voilá! ¡Un cambio espectacular hecho para mi salón con cuatro cositas!!

Ahora tengo más luz en el salón que me encanta para esta época.

Tengo ganas de comprarme un jarrón de suelo alto y cambiarle las ramas que ponga de decoración en función de la estación, pero por ahora he cerrado el presupuesto. Si al final lo pongo, se los cuento!!!

¿¿Y ustedes??¿¿ También cambian la decoración de casa? Yo ya estoy pensando en el toque que voy a darle para el Otoño! pero eso, es secreto hasta entonces …. 😉

By la Mora de Santana

 

Imagen

By La Mora de Santana

Imagen

By La Mora de Santana

Imagen

By La Mora de Santana

Imagen

By La Mora de Santana

Un abrazo de Santana

 

3 comments

Responder

